19 ago 2009

una nueva aventura

¿hola como están todos?

pues bueno, aquí comenzando con una nueva aventura llamada blog, así es, esta es la primera vez que hago un blog y bueno es algo emocionante y espero tener mucha aceptacion.

soy un chico de México que aspira a ser un dibujante exitoso en el futuro no muy lejano, mis aspiraciones como dibujante son el de poder crear las imagenes que mas me gusten y me llamen la atención y contar historias.

aunque mi estilo de dibujo es manga cada vez me acerco a lo naturista, me encanta poder dibujar anatomía ya que el cuerpo humano es una de las mas grandes maquinarias de la naturaleza y es por eso mismo que es muy laborioso plasmarla en papel.

también espero poder presentarles mis proyectos como independiente y hacer que sean exitosos.

tambien cuento con una cuenta en DeviantArt la cual es shinue en donde subo casi la totalidad de lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario