18 may 2010

Cloud y Zack

la verdad una de mis sagas de juegos favoritas es Final Fantasy, la verdad es que jugué el mítico FF I en el NES y desde ahi son fan ( como el caso de Metal Gear ) .

este es solo trabajo en color de mi parte, lo que significa que el trazo no es mio, es bueno aclararlo y no tratar de llevarme el crédito de todo el arte, solo el color es mi trabajo y espero que les guste.

este es mi primer trabajo en ubuntu con el programa de imagen digital GIMP, fue un poco raro al principio pero una vez conociendo mas o menos todas sus herramientas y opciones (aun no conozco todas las herramientas ya que son muchas) pude lograr un efecto agradable visualmente o por lo menos para mi lo fue, la verdad las opciones que da trabajar con la tableta digital me gusto mucho lo único de lo que me quejo es que toda el área de trabajo esta dividida en tres ventanas o mas y eso en cierto punto puede llegar a desesperar pero cuando llegue la nueva versión de GIMP se corregirá.

http://fkcsantaclaus.deviantart.com/

este es el enlace a la galería del autor del trazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario