17 dic 2009

imagen que servira tanto como comercial del numero dos de "Daimus" asi como portada a color, la cual voy a la mitad, este proyecto arrancara oficialmente en enero.

Daimus es mi primera obra publicada por mi, constara de 12 numeros mas o menos y espero sea una entrega bimestral pero si veo buena aceptacion del publico sera mensual. cada numero constara de 28 a 30 pag. mas algunos extras como bocetos, comerciales u otras cosillas que espero poder solucionar antes del lanzamiento del numero 1.

Otra cosa importante que les debo de mencionar es que dare espacio en cada tomo de "Daimus " o cualquier otra publicacion a cambio de que promocionen mi trabajo, asi que ya saben si saben de alguien que tenga un trabajo de comic, manga o historieta puede tener espacio en mi publicacion, comunicarse antes de la segunda semana de enero ya que para ese entonces ya estara editado mi manga.

Un saludo y suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario