1 dic 2009

entre Kojima y enchiladas

el dia de hoy cumplo años, asi es, el 1 de diciembre llegue a este mundo pero lo curioso es que hace años deje de pensar en la importancia de este dia y es que cuando se es mas joven pues uno espera muchas cosas de este dia y la verdad la mayoria de las veces termina uno decepcionado ( o por lo menos en mi caso) asi que deje de ilusionarme con esto del cumpleaños pero mi sorpresa es que el año pasado y este han pasado cosas bien chidas que me hacen recapacitar lo anterior.

este año me toco ir a puebla con la familia de mi novia y fue genial tan solo por el hecho de viajar valio la pena y mucho mas por el hecho de haber comido enchiladas de mole, uno de mis puntos debiles ( ya saben, si me quieren asesinar pueden hacerlo con mole envenedado, aunque de poco serviria ya que hierba mala nunca muere XD ) eso fue el domingo en una forma de pre-festejo.

hoy mi gran amigo memo me invito a jugar y terminar MGS4 el cual es uno de mis juegos favoritos y ver el final estuvo de lujo, Kojima es mi dios personal, creo que no hay juego mas grande que este ( lo siento por los que creen que Halo es lo mejor del mundo y Gear of War, son buenos pero les falta trama, que es lo que metal gear ofrece a mas no poder ) y bueno que mejor que jugar y tener refresco y botana infinitos XD ademas de que mate a mis primeras victimas en linea, toda una nueva experiencia por mi parte.

bueno esto es todo por el momento, gracias por leer y visitar este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario