17 oct 2009

cosas pendientes







hola a todos, estuve algo ausente de este espacio debido a que he tenido que hacer algunas cosas importantes en estos ultimos dias pero ya regresando a lo importante.

he estado trabajando en mis pin up y me he dado cuenta de que aun me falta un poco mas de trabajo en cuanto a la anatomia de mis personajes, aunque semi realista y pulida aun no llego a lo que realmente mi cabeza se imagina, por lo que despues del proyecto pin up creo que regresare a los apuntes para mejorar esa parte que me deja insatisfecho.

por otro lado en color digital nada mas debo de ajustar ciertas cosas, ¿como cuales? pues mi teoria de color, creo que esta muy mal o equivocada, por lo que nesesitare buscar info acerca de eso para saber en que estoy mal, por lo que si alguna alma caritativa sabe donde encuentro info hacerca de esto pues me lo comunique.

otro punto en el que voy a tener que aondar mas a fondo sera en el trabajo de mis fondos, lo extraño de todo esto es que se los fundamentos de la perspectiva, a un solo punto de fuga, a dos, a tres, pero el problema radica cuando trato de aplicarlo a una viñeta o ilustracion, me pierdo, no sale como planeaba o simplemente queda espantosa, la verdad quiero mejorar pero ahi si no se que hacer, creo que tambien regresare a los apuntes hacerca de perspectiva.

y ya para no hacer el cuento largo hemos tenido una gran cantidad de entradas al concurso por parte de nuestros hermanos españoles y eso me entusiasma mucho ya que de una u otra manera pues el proposito se esta logrando, lo unico que desearia seria mas participacion por parte de este lado del gran charco, de este lado las cosas estan mas frias exepto por algunas personas que nos estan apoyando con la difusion del concurso.

ya nada mas me queda saludar a los pocos o muchos que ven este espacio y recordarles que se animen a participar, encontraran las bases en este blog o en mi espacio en deviant art.

No hay comentarios:

Publicar un comentario